Tablero de Comando (Empresariales y Finanzas)

Tablero de Comando (Empresariales y Finanzas)

Te capacitamos en el diseño de tu propio Tablero de Comando, el eje fundamental de Control para una Empresa. Esta herramienta también es conocida como Tablero de Control, Cuadro de Mando Estratégico, Cuadro de Mando Integral, o mejor aún BSC (Balanced Score Card) y es fundamental para la Gestión eficiente de Empresas e Instituciones, que deseen sentar bases sólidas para su Plan Estratégico, detectando situaciones del entorno, aprendiendo de la realidad actual y permitiendo principalmente evaluar las consecuencias de las diferentes alternativas. Algunos de los temas que abordaremos son: orígenes de los tableros y sus principales aplicaciones, proceso de gestión estratégica, niveles estratégicos, táctico y operativo, objetivos de la organización y la importancia de determinar adecuadamente los indicadores gerenciales: productivos, improductivos y de actuación, y lo más importante, que es como identificar los indicadores sensibles y relevantes para la Gestión Gerencial.

Control de Gestión (Empresariales y Finanzas)

Control de Gestión (Empresariales y Finanzas)

Te capacitamos en funcionamiento organizacional, tratamiento, análisis y gerenciamiento de la información, a fin de OPTIMIZAR RECURSOS ECONÓMICOS, aprovechando la información como una herramienta para la toma de decisiones, desde una perspectiva práctica, aplicable al mundo real de los negocios. Este Curso fue especialmente diseñado por expertos, destinado a Emprendedores, Propietarios de Empresas, Gerentes, jefes, Analistas y todas aquellas personas que necesiten capacitarse en como consolidar métodos de análisis y control.

¿Como iniciar mi Negocio? (Empresariales y Finanzas)

¿Como iniciar mi Negocio? (Empresariales y Finanzas)

Esta capacitación es dirigida a emprendedores que desean iniciar un nuevo negocio minimizando riesgos, a partir del diseño de un plan de acción que convierta el proyecto en una exitosa realidad. Te enseñaremos cuales son las principales variables para considerar al momento de la toma de decisiones, planificación y todo lo necesario para que puedas maximizar los resultados.

Administración de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Administración de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Te capacitamos en Administración de Ventas, fortaleciendo habilidades concretas para la Gestión Comercial. Abordaremos algunas de las principales herramientas de Gestión Comercial, contratación de personal, comunicaciones escritas, estrategias de gestión telefónica e internet, gestión del clima laboral, manejo eficiente de la información para la toma de decisiones y mucho más...

Formación Ejecutiva de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Formación Ejecutiva de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Formación Ejecutiva de Ventas de Productos y Servicios, te permitirá optimizar tus resultados en el Área comercial, a partir del conocimiento de tus competencias y el fortalecimiento de las habilidades del lenguaje verbal y no verbal, formas de comunicación, (PNL) Programación Neurolingüística aplicado a la venta, técnicas de ventas y negociación.

Conducción de Equipo de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Conducción de Equipo de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Te capacitamos en Liderazgo y Conducción de Equipos de Ventas de Alto Rendimiento, para que te desarrolles con profesionalismo, destacándote por tus excelentes resultados, tanto en lo que refiere a ventas, como en tu gestión comercial, abordaremos las distintas técnicas y el uso de las herramientas adecuadas para la gestión de personal y de equipos de alto rendimiento en ventas, aplicando planes de reingeniería, de incentivos, argumentos y manejo de objeciones…

Marketing de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Marketing de Ventas (Empresariales y Finanzas)

Te capacitamos en Marketing aplicado a ventas, todo lo que necesitas conocer para diseñar Estrategias, Planes de Marketing y Promociones, ¿qué es el benchmarketing y cómo aprovecharlo?, la segmentación adecuada de clientes, la importancia y el uso de CRM y KPI´s de ventas para la medición y control de resultados y mucho más…

Habilidades Gerenciales (Empresariales y Finanzas)

Habilidades Gerenciales (Empresariales y Finanzas)

Esta propuesta formativa, fue especialmente diseñada por expertos universitarios, enfocándose en las principales necesidades de cargos Gerenciales, Supervisores y/o Mandos Medios de Empresas dedicadas a la Producción, que buscan fortalecer sus habilidades de gerenciamiento y conducción, optimizando resultados, maximizando sus oportunidades laborales y de desarrollo personal.

Plan de Negocios (Empresariales y Finanzas)

Plan de Negocios (Empresariales y Finanzas)

Muchas veces nos preguntamos ¿Cuál es la razón por la cual, buenas ideas no se convierten en emprendimientos exitosos?, existen varias respuestas, pero el principal motivo es que no fueron capaces de diseñar e implementar su Plan de Negocios, es por ello que en esta capacitación te aportaremos las herramientas necesarias para que lo logres.

Herramientas Financieras para PYMES (Empresariales y Finanzas)

Herramientas Financieras para PYMES (Empresariales y Finanzas)

Te capacitamos en el correcto manejo de herramientas financieras que te permitan promover fácilmente el crecimiento de tu Empresa manteniendo el punto de equilibrio financiero, evaluando las variables de entorno para su análisis, favoreciendo la correcta toma de decisiones.

Organización de Equipos Remotos (Empresariales y Finanzas)

Organización de Equipos Remotos (Empresariales y Finanzas)

Este curso te proporciona las habilidades y herramientas necesarias para que las relaciones humanas puedan prosperar en cualquier situación y especialmente en este nuevo contexto de distanciamiento y su trabajo remoto. Primeramente, veremos las ventajas y desventajas del trabajo remoto, las acciones necesarias para poder motivar en todo momento, al equipo, y los pilares de la efectividad en el teletrabajo. También aprenderemos los tipos de liderazgo, supervisión de trabajo remoto y como alcanzar los objetivos en el teletrabajo, las mejores prácticas para ser más productivos, los conceptos de micro management, la delegación efectiva de tareas, la escucha activa para los miembros del grupo de trabajo, el Líder en sí mismo, y las acciones de motivación a desarrollar.