Business Intelligence (Nuevas Tecnologías)

Business Intelligence (Nuevas Tecnologías)

Te capacitamos en las mejores prácticas a nivel global en visualización de la información, mediante el uso de tableros inteligentes de control. El curso propone un contenido amplio e innovador, enfocado en las habilidades teóricas y prácticas necesarias para analizar datos para la toma de decisiones, utilizando herramientas y tecnologías de última generación, para desarrollar y profundizar conocimientos en el mundo de Business Intelligence, abriendo sus mentes para adentrarse en el universo de lo que hoy se conoce como el nuevo petróleo, ¡LOS DATOS!

Diplomatura en Industria 4.0 (Nuevas Tecnologías)

Diplomatura en Industria 4.0 (Nuevas Tecnologías)

En esta diplomatura aprenderás las bases fundamentales del futuro de la industria, procesos, productos y tecnologías aplicadas a la “Industria 4.0” y la cuarta revolución industrial, que describen a la digitalización de sistemas y procesos industriales, su interconexión mediante la “Internet de las cosas” e “Internet de los servicios”, con una mayor flexibilidad e individualización de los procesos productivos, y una visión de las fábricas del futuro o fábricas inteligentes. La transformación digital de la industria y las empresas con la integración de nuevas tecnologías disruptivas, el citado Internet de las Cosas, Big Data, la Nube (Cloud Computing) y la Ciberseguridad, todo enmarcado en Ciudades Inteligentes (SmartCities) y el advenimiento de la Cuarta Revolución Industrial.

Diplomatura en Diseño de circuitos electrónicos con Altium Designer (Nuevas Tecnologías)

Diplomatura en Diseño de circuitos electrónicos con Altium Designer (Nuevas Tecnologías)

Esta diplomatura tiene por objetivo, aportarte las habilidades necesarias para diseñar Circuitos Electrónicos con Altium Designer, desarrollando exitosamente un diseño PCB, iniciando desde el diseño esquemático, hasta alcanzar la generación del archivo para la fabricación de una Placa Integradora con esquema reutilizable. Esta propuesta formativa fue especialmente diseñada en consideración a lo requerido por el mercado a nivel global y para quienes desean mejorar sus oportunidades desarrollando sus conocimientos en electrónica para diseñar sus propios PCB.